El rodaje de Annabelle ha comenzado


Así es, ya te podemos confirmar que el rodaje de la esperada película sobre la temida muñeca Annabelle, ha empezado hoy mismo.

Según su director David Sandberg el guión y la ambientación es totalmente distinta a la primera. Y con distinta se refería a mucho mejor que la primera. Diciendo de esta que " es el padrino II de las películas de terror". 


Esperemos que así sea. A medida que empiecen a salir más detalles del set de rodaje, iremos actualizando las noticias ;) 

Reparto (confirmado) 

Dirigida por: David Sandberg 
Productor: James Wan 

Actores: 

Stephani Sigman (Spectre) Talitha Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (Ouija 2), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (El última Cazador de Brujas), Tayler Buck, Anthony LaPaglia (Sin Rastro) y Miranda Otto (Homeland

Sinopsis

La trama girará en torno a un fabricante de muñecas y su mujer, que 20 años después de la trágica muerte de su querida hija pequeña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de su orfanato. 


Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en en el objetivo del fabricante de muñecas para la creación de una nueva muñeca: Annabelle. 

Comentarios

Entradas populares