Las 7 películas de terror, malditas


A lo largo de estos años, han sido grabadas muchas cintas de terror muy interesantes y sobre todo enigmáticas. 

Ya no solo por sus historias y guiones, que en más de una ocasión, están basados en hechos reales como es el caso de Expediente Warren 2. Pero créenos cuando te decimos, que en muchas otras ocasiones, los mismos rodajes de estas cintas, han estados marcados por el desastre. 

Y de eso es lo que te vamos a hablar en esta ocasión. De aquellas películas, en donde sus rodajes han estado de alguna manera malditos por ciertas circunstancias. 

¿Empezamos? 


1 Poltergeist 


Si eres amante del terror, como nosotros, sabrás que en el rodaje de las míticas cintas de Poltergeist, sucedieron varios acontecimientos inexplicables en sus producciones. 

Varias muertes azotaron el rodaje de las secuelas de esta película. Uno de los interpretes de la joven que hacía de adolescente en la primera parte Dominique Dunne, moría asesinada por su novio.

Tras esta muerte se sucedieron algunas otras. Julian Beck moría tiempo después por un cáncer de estómago, Will Sampson (la del Indio de la segunda parte) sufrió unas complicaciones en su operación de corazón y trágicamente moría en quirófano. 

Y por último la actriz que interpretaba a Caroline (Heather O'Rourke) murió misteriosamente a los 12 años de edad por una extraña infección intestinal poco habitual. 

2 El cuervo 


¿Quién no conoce esta historia? Algunas personas creen firmemente que la muerte de Brandon Lee fue grabada, muriendo a sus 27 años en el rodaje de la misma película. 

De su muerte se han dicho muchas cosas, entre ellas está la creencia de que el propio director utilizó dicha muerte en una parte de la película (cosa que no está confirmado). Lo que si es cierto, es que la policía, se llevó el carrete donde aparece la muerte del actor y aun no la han desvelado. 

3 La profecía 


Según se cuenta, el rodaje de esta cinta de terror, estuvo marcada por el misterio desde el principio del mismo rodaje. 

Lo interesante de todo esto, es que en el DVD de la película, en los extras, el propio director de la cinta (Richard Donner) cuenta como sucedían cosas inexplicables durante la grabación y como murieron personas asociadas al rodaje en extrañas circunstancias. 

Hasta la fecha, nadie sabe los nombres de los fallecidos ni más noticias al respecto. 

4 Holocausto Caníbal 


Si eres amante del terror, habrás oído los rumores de esta película. Muchas personas creen que su director para recrear muertes reales, mató a los actores de la verdadera cinta, cosa que no es CIERTA

Realmente, el director no mató a los actores de la cinta. Aunque si es cierto que hubo muertes; pero de animales. Por ese motivo, las autoridades llegaron a detener al propio director

5 La Bruja de Blair


¿Quién no la ha visto? Según se cuentan, dentro de la misma cinta del Proyecto de la Bruja de Blair, se encuentran imágenes reales de la leyenda. 

La cinta, tuvo un éxito en taquilla que nadie esperaba: se decía que en la misma película habían imágenes reales de la bruja real, que había sido grabada por unos estudiantes. 

Tiempo después se supo que todo era FALSO y que la misma leyenda fue creada en sí, para la gran campaña publicitaria de la misma película. 

¿Una pena no? 

6 El Exorcista 


Su director (William Friedkin) anunció que el rodaje de la misma, estaba inmersa en una extraña y aterradora maldición desde el comienzo mismo del rodaje. 

La casa de la familia McNeil, fue arrasada por un misterioso incendio, a excepción del cuarto de Reagan que fue lo único que no tuvo que ser reconstruido nuevamente. Otro dato curioso fue la muerte de Burke Dennings (Jack Macgowran) murió poco después de finalizar el rodaje. 

Quizás uno de los hechos más extraños, fueron los misteriosos incendios que se originaban en el rodaje de manera totalmente inexplicables. Estos incendios se llevaron la vida de algunas personas que trabajan aquí. 

7 La semilla del Diablo 


Dirigida por Roman Polanski esta cinta de terror, estuvo marcada desde un principio por la desgracia absoluta. 

Cuando se estrenó la cinta, la esposa (embarazada) de Polanski  y unos amigos, fueron asesinados por la familia Manson (una secta adoradora de Satán) éstos, escribieron ritos satánicos en las paredes con la sangre de las víctimas. 

Cuando los detuvieron, afirmaron que lo habían hecho, porque el mismo Diablo se los había ordenado previamente. 

Otro dato curioso es que el propio Anton La Vey que interpretaba en la cinta un miembro de una secta satánica, fundó la primera iglesia que adoraba a Satán. 

Y por si fuera ya poco, algunas de las escenas de la película fueron rodadas en el edificio Dakota, donde años antes el actor Boris Karioff residía y practicaba las artes oscuras.

Si te ha gustado por favor, ayúdanos a crecer dándole a Like a nuestra página de Facebook y compartiendo este artículo con tus amigos. 



Comentarios

Entradas populares