Especial Mascaras (Election La Noche de las Bestias)


El próximo 15 de julio se estrenará en los cines españoles Election: La Noche de Las Bestias, la tercera entrega de la saga The Purge. 

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer un nuevo y curioso especial donde las máscaras tomen el protagonista de algunas cintas de terror. 

Al final, puedes sugerir más películas donde aparezcan máscaras, haber cuantas somos capaces de recordar ;) 

Empecemos este recorrido...


1 Los Extraños (The Strangers)



No podíamos empezar este especial sin incluir esta cinta de terror. Una película dirigida por Brian Bertino cuanta la historia de una feliz pareja llega a la casa de vacaciones de los padres de James (el novio). 

Pronto, descubrirán que pese a creer que están completamente solos para na espléndida noche en pareja, no son los únicos que están en dicha propiedad. 



Un grupo de personas enmascarados deciden cazar a la pareja en su propia casa. La feliz y aterrada pareja, tendrá que luchar por sus vidas si quién llegar vivos al siguiente día. 

Como dato curioso decirte que realmente el director se basó en ciertas historias donde las víctimas afirmaban que habían sido acosadas (no como en la cinta, claro) por misteriosas personas con máscaras, que se quedaban horas y horas, observando a la familia. 

En USA, se registran al año, cientos de robos y asesinatos que tienen ciertas similitudes con la cinta. ¿Aterrador no crees? 

2 Tú eres el siguiente (You're the Next)



Película espectacular donde te mantiene con la intriga hasta el final de la misma. Dirigida por Adam Wingard narra la trágica historia de una familia con graves problemas interpersonales. 

Dichos problemas, se convertirán en un serio problema, al descubrir que una banda organizada de matones, entran en la casa de vacaciones familiar, para hacer pasar una aterradora y terrible noche de cena familiar a esta familia ya rota por los años. 



Pero lo que los bandidos no saben, es que una de las novias de los hijos de la familia (Shami Vinson) es una experta en supervivencia, por lo que les hará el trabaja algo más complicado. 

Sin duda una película sobre más caras que no te podrás perder. 

3 Halloween el origen 



Sin duda alguna una película bastante buena de uno de los clásicos del cine de terror, Michel Myers. Dirigida por por el famoso director Rob Zombie la trama nos cuenta como después de estar internado unos 17 años en un psiquiátrico, Michel Mayers es ya un adulto.

Dada su ira, por ser maltratado en su estancia en ese hospital, logra escapar en la noche de Halloween y decide regresar a su ciudad natal Haddonfield, por lo tanto todo aquel que se cruce en su camino, morirá. 

4 Freddy vs Jason 



¡Claro! No podíamos tener un especial de máscaras en el cine de terror y no incluir a Jason. Esta vez te recomendamos Freddy vs Jason. 

Una película dirigida por Ronny Yu siegue la historia del verdadero sufrimiento por parte de Freddy (Robert Engloud) ya que nadie recuerda al amo de las pesadillas mientras duermes. 

Como ya nadie recuerda a Freddy, éste decide revivir a Jason Vorhees para así por volver en las pesadillas de todas aquellas personas que lo llevaron al olvido. 

Una película cargada de terror clásico y sobre todo se trata de una de las peleas más épicas del cine de terror, ¿no? 

5 Colinas sangrientas 



Una cinta dirigida por Dave Parker, cuanta como Tyler un joven apasionado a las películas de terror, desea conseguir la entrega completa de un slasher. Junto con su mejor amigo, se adentran en el bosque donde realmente se rodó la cinta. 



Cuando ya están dentro del bosque, descubren la verdad de por qué la cinta nunca llegó a ser terminada jamás. Lo que el creería que sería una aventura, se convierte en su más aterradora pesadilla. 

6 Smiley 



Para terminar con este especial de máscaras, lo teníamos que hacer con una película basada en una de las más aterradoras historias de los creepypastas, Smily

Dirigida por Michael J. Gallagher cuenta la historia de una joven que descubre la aterradora leyenda de un hombre que lleva en su cara un aterrador smiley. Cuando indaga más aun, descubre que es algo más que una leyenda.



Recuerda, si te viene otra película donde las máscaras sean las protagonistas (ha de ser de terror) ponla en la caja de comentarios. ¿Cuantas seremos capaces de recordar?

Comentarios

Entradas populares