The Woods la secuela de La Bruja de Blair


Aunque parezca algo insólito, no saber que una cinta cinematográfica, fuese la secuela de su predecesora, es el caso de The Woods. El director Adam Wingard y el guionista Simon Barret han querido dar una mega sorpresa con su nueva cinta de terror The Woods, en la Comic-Con. 

En realidad, han revelado que el título original que llegará a las carteleras americanas no es 'The Woods' si no Blair Witch, la esperadísima secuela de su predecesora "El Proyecto d la Bruja de Blair", de la que tanto se ha hablado estos últimos meses. 

Sinopsis 

Un grupo de estudiantes se adentrarán en un misterioso bosque de Maryland para descubrir de una vez por todas, la verdad de la desaparición de la hermana de James, que se rumorea que tiene algo que ver la leyenda de la misteriosa bruja de Blair. En un principio los jóvenes ven la luz al final del túnel, ya que uno de los lugareños se ofrece como guía por el frondoso bosque. Pero al caer la noche, descubre como una presencia extra les acecha desde la oscuridad...momento en el que empiezan a creer que la leyenda posee algo de veracidad...



Póster oficial


Comentarios

Entradas populares