Trailer para "El Afilador"


Hace nada, acaba de ver la luz el nuevo teaser trailer para "El Afilador" una película dirigida por Xavier Miralles (Oho) el cual mezcla el slasher clásico y el fenómenos sobrenatural moderno. Dicho film, está aun en la fase de preproducción y se estrenará el próximo otoño. 


Macarena Gómez (Musarañas), Carlos Lastre (Los Sin Nombre), Genis Lama (El Árbol Sin Sombra), Irene Espejo, Pilar Sandrà (El Árbol sin Sombra) y Jaime Solà, encabezan este reparto. 

Como dato curioso, decirte que entre el equipo técnico, se encuentran los chicos de Inside FX, los encargados de los maquillajes en la saga REC (de todas) 

Sinopsis 

La vida de ángel, un joven veinteañero el cual no sabe como enfocar lo que le toca por pasar en el futuro, cambia por completo cuando su querido hermano pequeño es atacado por un hombre al que le llaman el Afilador, que va reclamando cuchillos para afilar. Ángel termina descubriendo que todo aquel que no le de al afilador lo que quiere, acaba muy mal. Ahora Ángel y sus amigos se ven atrapados entre el afilador para poder escapar....

Comentarios

Entradas populares