American Horror Story nuevas noticias


¿Qué Amante del Terror no ha visto AHS? Para los que aun no sepan de que va la serie, se trata de una serie antológica de terror donde cada temporada nos muestran diferentes historias relacionadas las unas con las otras. 

Lo curioso de la serie, es que sus directores Ryan Morphy y Brad Falchuck en estas últimas temporadas, se han basado en acontecimientos completamente reales para hacer los guiones de todas las temporadas. 

Por ejemplo en la temporada dos de la serie basaron su guión en la historia real del Asilo Allegheny en el cual, no se dejaron casi ningún detalle en el tintero. 



Y en su última temporada Hotel, también se inspiraron en una historia real (como no) concretamente en la historia del Hotel Cecil de Hollywood

Siempre los productores de la cadena FX, han hecho que nos mordamos las uñas cuando estrenan una nueva temporada de esta serie de terror. 

Esta vez, han optado por hacer que los fans de la serie se coman las uñas de sus amigos, ya que de momento no hay indicios de tan si quiera un avance, o algo relacionado con la misma trama. 

Es por eso que desde que se anunció el comienzo del rodaje de la serie, ha estado cargada de rumores y más rumores

Uno de los últimos rumores que han salido, es sobre el título final de la temporada 6 que de momento sigue sin nombre. 

Algunos usuarios aseguran que tras unas filtraciones, se reveló el auténtico título de la nueva temporada. Según estos rumores, la serie posee el título de : "American Horror Story The Mist"

Otros usuarios de la página Rotten Tomatos, notaron que la serie estaba ya catalogada como AHS The Mist (poco después la misma página afirmó que ese era el título original para la nueva temporada)

Sea esto cierto o no, aun no sabemos absolutamente nada de la trama de la serie, tan solo algunos de los teaser que los responsables de la cadena han querido emitir. 



Esperamos que luego de haber sacado los últimos teaser se desvele algo de la trama argumental del aserie, si no es así, no nos quedará de otra, que esperarnos hasta el 14 de septiembre de este año para enterarnos ya de todo. 

La fecha de estreno para España es tan solo 3 días después (17 septiembre) de su estreno en Estados Unidos por la cadena FX. 

Ahora para que te vayas deleitando con sus teaser, te dejaremos con los últimos que han subido a su canal de YouTube ;) 








Comentarios

Entradas populares