'Nosferatu' tendrá remake dirigido por Robert Eggers


Desde que se estrenó el año pasado La Bruja en el festival de Sundance, Robert Egger la convirtió en una película de culto, logrando esto en tan solo un años de estreno. Apartando el éxito de la cinta, su protagonista Anya Taylor Joy, se ha convertido en la actriz del momento.


No hace mucho, nos enterábamos que Robert, quería meterse de lleno en un nuevo proyecto y que sería el nuevo remake de Nosferatu dirigida por Murnau allá por 1922 ✌ (hace casi 100 años ¡increíble!) y hoy, te confirmamos que ese será su nuevo proyecto estrella. 

Realmente es un Shock. Me siento mal, blasfemo y hasta un poco egocéntrico como cineasta, que Nosferatu fuese mi siguiente película. Tenía pensado esperar algo más de tiempo, pero así lo ha querido el destino.
 Con respecto a la realización de la misma obra, esto es lo que ha comentado: 
Nosferatu tiene un conexión especial conmigo. Si yo hubiese hecho esta película con 17 años, probablemente sería un cruce entre "Pesadilla Antes de Navidad" y "Sin City". Sin embargo ahora voy hacerla muy parecida a como hice "La Bruja" donde la Alemania de 1830 debe articularse de una manera que parezca real.
Por último comentó que será divertido volver al folclore vampírico. 

 Nos interesa tu opinión
¡Comenta!

Comentarios

Entradas populares