'Amityville: The Awakening" se vuelve a retrasar su estreno


Desde hace ya varios meses, se ha estado hablando de la nueva entrega de una de las míticas cintas de terror del cine: Amityville

En su nuevo remake, lo dirige Franck Khalfound (Mniac) que esta vez lleva el titulo de "Amityville: The Awekaning" parce que no sola la famosa casa está encantada si no la cinta también lo está. La fecha de estreno se ha cambiado una y otra vez desde su primera fecha de estreno. 

Recapitulemos. Su estreno estaba previsto que fuese para septiembre de 2014. Pero Dmension Films, ha ido retrasando su estreno como si tal cosa. La fecha no ha parado de moverse hasta que por fin tuvimos una fecha decidida. El 6 de enero

Pero lamentamos decirte que de nuevo, ha vuelto a suceder...

Esperemos a ver si por fin se llega a estrenar la cinta, pero nuestra opinión es que la cosa pinta mal para cinta, ya que huele a que pasará a estar en la venta del mercado doméstico. 

Actualmente desconocemos los motivos por lo cual la directora está retrasando una y otra vez su estreno. Quizás sea por puro marketing o es que realmente no pueda competir con ninguna de las que este año se avecinan. 

¡Por cierto, te puede interesar! Las secuelas de terror más esperadas de este 2017

Por si no recuerdas la trama, tranquilo ;) 

La trama girará en torno a Belle y su hermano que está gravemente enfermo. La familia se tiene que trasladar a una nueva casa para poder ahorrar y pagar las facturas del hospital que requiere su hermano.

Cuando se muda, los fenómenos paranormales no dejan de suceder, a demás de la repentina recuperación de su hermano. Belle, pronto se percata de que su madre no le está diciendo toda la verdad sobre el nuevo lugar y pronto descubrirá que se trata de la famosa y aterradora Amityville.

Comentarios

Entradas populares