Los estrenos que teñirán de terror esta primavera


Probablemente esta primavera se estrenan muchas películas buenas, entretenidas que cualquier persona puede disfrutar en las sales de cine. Pero para los verdaderos amantes del terror, lo que nos interesa son los títulos de las siguientes películas que teñirán de sangre a la primavera. 

Esto es lo que podrás ver a continuación, aquellos títulos que están por venir en esta primavera. No son muchos pero son potentes y de gran interés para los amantes del género. 

¿Nos dejamos de introducciones y empezamos ya no? 

Veamos...

Death Note: El nuevo mundo 

Para todos los fans de la famosa serie de Anime japonesa, estamos de enhorabuena, ya que por fin hemos podido descubrir -gracias a Netflix- el trailer que dará a su estreno en todo el mundo. 

Antes de ver el trailer, vemos de qué irá esta cinta.

La trama nos contará como después de 10 años seis nuevas "Death Notes" aparecen en la Tierra la cual está siendo consumida por el ciber-terrorismo. Dos herederos del ADN de Light y L deberán enfrentarse por el control de las "Death Notes". Mientras tanto el agente de policía Tsukuru, tendrá que luchar contra todos para que esta batalla no consuma al mundo...


TRAILER 



The Neibor 

Continuamos con The Neibor un nuevo trabjo del director Marcus Dunstan. El estreno para nuestro país de la cinta está previsto que sea el 24 de abril

Lo que la trama nos cuenta es como un hombre en la Ciudad de Nuevo México descubre la vida real de uno de sus vecinos y sobre qué o a quién tiene metido en su sótano...



TRAILER



Nunca Digas Su nombre 

Puede que esta sea una de las mejores apuestas que tenemos en esta lista de estrenos de primavera. Dirigida por Stacy Title y basada en una cortometraje titulado: "The Bridge To Body Island" de Robert Damon Schenneck.

La trama gira en torno a unos chicos que descubren una misteriosa leyenda en una de las casas del campus nuevas a la que se acaban de mudar. Ese hombre es el Bye Bye Man un ente sobrenatural muy poderoso que persigue y atormenta a todo aquel que descubre su nombre.

El estreno para España será el 5 de mayo. Y en los demás países: 

Estados Unidos: 25 Abril DVD -ya fue estrenada. 

Argentina: 6 de abril -ya estrenada-  



TRAILER 



Alien: Covenant 

De nuevo podemos ver el nuevo trabajo de Ridley Scott Alien Covenat digamos que el segundo capítulo de la precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la obra maestra de 1979. 

La tripulación de Covenant se embarca en una misión para poder descubrir un planeta al otro lado de nuestra galaxia. Al llegar, descubren que se trata de un lugar extraordinario y que alberga mucha vida. Pero lo que ellos no saben es que existen un único habitante, David de la tripulación Prometheus...un planeta oscuro y lleno de peligros....

El estreno en nuestro país está previsto que sea el 12 de mayo. Para el resto de países: Estados Unidos, México Y Argentina será el 19 de mayo.



TRAILER



La Cuna del Bienestar 

Y por su puesto que no nos podíamos olvidar de la famosa Cuna del Bienestar del aclamado director Gore Verbinski. La cual se estrenó ayer en nuestro país. 

La trama de la película narra como a un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un enigmático centro del bienestar en medio de los Alpes Suizos. Pronto se dará cuenta que los milagros que allí se llevan a cabo no son tales. Luego se verá envuelto en una trama aterradora el intentar desvelar lo que allí sucede, ya que le diagnostican la misma enfermedad que mantiene a los prisioneros de este centro...


TRAILER



Si te ha gustado por qué no nos ayudas a seguir creciendo compartiéndolo con tus mejores amigos. Entre todos llegaremos a más personas. 

Comentarios

Entradas populares