Se confirma! Saw Legacy contará con Tobin Bell como Jigsaw


Desde hace ya bastante, se está hablando del regreso de una de las franquicias más esperadas del cine de terror: Saw. Esta nueva cinta titulada Saw Legacy contará nuevamente con Jigsaw interpretado por Tobin Bell. 




Entonces se confirman ya los protagonistas de la trama luego de Bell. Podremos ver a Britanny Allen, Callun Keith Rennie, Matt Passmore, Hanna Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, y James Gomez. Sin olvidar a las que ya sabíamos: Mandela Van Peebles y Laura Vandervoot

Así mismo, ya tenemos fecha de estreno oficial y a demás conocemos a la distribuidora que lo hará posible. Deaplaneta la estrenará el 24 de noviembre.

La trama nos va a narrar como de buenas a primeras comienzan a aparecer múltiples cuerpos muertos en la ciudad. Todos esos cadáveres poseen algo en común: todos y cada un de ellos sufrieron una muerte espantosa. A medida que vemos como la investigación avanza, todo a punta en una misma dirección: John Kramer. ¿Pero como es esto posible si Jigsaw lleva muerto unos diez años? ¿A caso hay un imitador? ¿O tal vez sea alguien del mismo caso que está infiltrado?  

Comentarios

Entradas populares