Hebecta - Películas de terror extranjeras


¿Has oído hablar de la película rusa de terror Hebecta? Nosotros le dedicamos un artículo a esta cinta de terror rusa que ha estado atormentando a esta zona del mundo con unas pesadillas bastante atroces, por parte de la cinta.

La verdad es que dimos con la cinta, por casualidad y sin estarla buscando. Nunca la habíamos escuchado -y eso que se estrenó este enero- y seguramente tu tampoco ya que la cinta es original de Rusia. 

Lo cierto es que no nos habíamos parado a ver una película rusa de terror pero en esta ocasión nos hemos puesto a buscar los comentarios de personas que sí que la han visto, para darte una visión más amplia de la cinta. 

La trama 

Por supuesto, primero vamos con la trama de la película. 

La historia corre a lo largo de una Rusia Imperial, cuando por aquel entonces era muy sabido que algunas personas se dedicaban a sacarles fotos a las personas ya muertas. 


La película se pone algo más perversa cuando uno de estos fotógrafos tienen que sacarle una foto postmortem a su novia. Es entonces cuando llega lo inesperado...

La crítica

Bueno, según algunas críticas que hemos estado leyendo, podemos sacar una conclusión acerca de la cinta.

Pese a que se ve bastante interesante, según muchas personas que la han podido ver, aseguran que tarda mucho en arrancar el terror. Digamos que los 10 primeros minutos, donde el director nos muestra la historia principal, son bastante buenos, pero luego de esos diez minutos la cinta se vuele algo lenta y aburrida. 

Hay algún que otro susto -muy clásico- pero con un intento algo pésimo a la hora de dar realmente un buen susto. 


Luego de esos 10 minutos bastante buenos, se centran en la familia del fotógrafo -el cual está a punto de casarse con una bella mujer- y sobre como ésta ve la casa de su futuro marido. Esas fotos raras y misteriosas que la familia tienen en la casa como exhibición. 

La película según algunas críticas no es de las mejores, pero en sí es soportable para poder ver un fin de semana con amigos o con tu pareja. 

La verdad es que sobre el guión si que ha habido alguna que otra queja, que asegura que no es nada bueno, pero le dan una nota bastante alta a la fotografía y al ambiente conseguido en la cinta. 


Ahora viene lo realmente importante: ¿la recomendaríamos?  Claro que sí, no esperes ver una octava maravilla pero la película sin duda merece su oportunidad de ser vista. 



Ahora con sub en español :) 

Comentarios

Entradas populares