La serie de "La Purga" James DeMonaco habla sobre ella


La puesta en marcha de la nueva serie de televisión para The Purge, va viento en popa, junto con el creador de la trilogía James DeMonaco, que actuará como productor ejecutivo junto con Blumhouse productions


Según nos hemos enterado, la serie contará no lo que sucede en la noche de la purga si no más bien estará centrada en los otros 364 días del año y como esta sangrienta ley afecta a los ciudadanos de a pie. 


Es decir, que no veremos más partes de la noche de la Purga

Así lo ha dicho el propio creador James DeMonaco, que la historia no estará centrada en la historia de la purga en sí, sino más bien en su antesala. 

"Podría ser bastante interesante hacer una narración de flashback y mostrarles la noche de la purga, para luego volver a mostrar cómo la gente ha llegado hasta donde está ahora. Hay una pareja que se ha vuelto loco esa noche, pero mostraremos todo lo que los ha llevado a dicho momento de un marido tratando de asesinar a su querida esposa. Será interesante poder mostrar esos arcos dramáticos y complejos que llevan a la gente a coger un arma o un cuchillo y a matar a alguien"


Esperemos que esta serie esté tan bien como las primeras películas de la purga. De momento no hay nada de fecha sobre el tapete. Iremos informando de todo. 

Comentarios

Entradas populares