Bill Skarsgard se une al reparto de Castle Rock


No es una noticia nueva que tengamos nuevas nuevas sobre las adaptaciones de las novelas del gran maestro del terror Stephen King. Y es que ahora de nuevo, tenemos una nueva noticia, ya que se a unido al reparto de Castle Rock un nuevo compañero. 

Este nuevo compañero es ni más ni menos que a Bill Skarsgard, al que en un par de meses veremos encarnado en el aterrador payaso Pennywise

Por si te estás preguntando de qué ira la serie, primero hecha un vistazo a su primer trailer promocional. 



¿Mola no? No hay que ser un gran fan de King, para saber más o menos de qué irá esta nueva serie televisiva. 

Dicha serie, estará basada en el pueblo ficticio que King basa sus historias de terror. El argumento agrupará a todos los personajes del Stephen King en cada una de sus temporadas, estando todas conectadas por un pequeño nexo que esperamos ver pronto. 

De momento las historias que saldrán en esta serie serán: 
  • La Tienda.
  • La Mitad Oscura.
  • Cujo.
  • The Body
  • Cadena Perpétua. 
Y dentro del mismo reparto de la serie podremos ver a Melanie Lynskey (Rose Red), Sissy Spacek (Carrie), Andre Holland (Una Arruga en el Tiempo) y Jane Levy (No Respires).

Pero como te hemos dicho antes, de momento debemos esperar hasta este 8 de septiembre para poder ver el regreso más esperado del terror: IT, el cual batió un record teniendo 1M de visitas en sus primeras 6 horas. 

Producida por J.J. Abrams la serie será emitida por la cadena americana Hulu. 

Para que no te quedes con las ganas, te dejamos con el trailer de IT...



PÓSTER OFICIAL


Comentarios

Entradas populares