IT los protagonistas de la segunda parte son...


Aún queda algo más de un mes para que la nueva adaptación de la novela del maestro del terror Stephen King, IT nos haga pasar terror en nuestras salas de cine, ya han empezado a desvelarse algunas noticias para la 2º parte de la misma. 

La primera parte como ya sabes, contará la historia de nuestros protagonistas de niños pero para la segunda parte, serán ya adultos cuando se tengan que volver a enfrentar de nuevo a este payaso aterrador devorador de niños. 

En la Comic-Con han aprovechado para poder anunciar a los actores que les gustarían que aparecieran en esta 2º entrega, haciendo de estos niños ahora adultos. 

La lista queda así: 


  • Finn Wolfhard (Richie) aseguró que le gustaría que fuese Bill Hader.
  • Sophia Lillis (Bev) dijeron que les gustaría a Jessica Chastain.
  • Chosen Jabcos (Mike) les gustaría que fuera interpretado por Chadwick Boseman.
  • Jack Grazer (Eddie) pidieron a Jacke Gyllenaal.
  • Wiatt Olef (Stan) se pidió a Joseph Gordon Levitt.
  • Jeremy Ray Taylor (Ben) quieren que se una Chris Pratt

Recuerda que esto es lo que al director y al equipo les gustaría ver para la nueva parte de la película. Ahora tendrán que jugar con las agendas de los propios actores para ver si cada uno de los elegidos pueden hacerla y quieren claro. 




Personalmente, a nosotros nos da -y nos gustaría que así fuera- que la propia Jessica Chastain será Bev en la versión adulta, ya que tiene una buena relación con Andy Muschietti, director de la primera y segunda entrega. 

A ti cual te gusta de todos? 

Comentarios

Entradas populares