"Llega de noche" aterriza este fin de semana en el cine


Este fin de semana no puedes perderte uno de los estrenos que más han sorprendido a lo largo de estas últimas semanas. Se trata de "Llega de Noche" un autentico thriller d e terror psicológico dirigido y escrito por Trey Edward Shults que tan buenas críticas ha cosechado en su país natal, Estados Unidos. 

La verdad es que la trama de la cinta pese a ser de un género donde no se puede variar mucho ya, parece de lo más atractiva. Ésta cuenta como una familia intenta sobrevivir en un mundo donde la población ha desaparecido por completo debido a una misteriosa enfermedad. Cuando el padre de la familia Joel Edgerton se consigue con otra familia que está pasando por lo mismo y los invita a pasar a su casa, todo empieza a ir de mal en peor. 


Pronto se darán cuenta de que la misteriosa infección está cada vez más cerca de ellos, de lo que realmente creen.

Las primeras críticas que podemos ver sobre ella, nos revelan algo bastante interesante y por lo que vale ir a verla esta semana. Nos dicen que no es igual a las demás películas de terror -que basan sus miedos por los sustos- Llega de noche te mantiene con tensión durante toda la trama.

Y otra cosa a destacar de ella, es que como por ejemplo ocurre en "28 Días Después", la enfermedad en sí no es la protagonista de la película. Lo realmente importante de todo es como los mismos personajes, reaccionan a ella. 

Vamos, lo que viene siendo un thriller psicológico en toda regla

¡Te puede interesar! El terror está cambiando

Ya que hablamos de este estreno -que es de los más esperados del género- hay que decir que el terror en estos últimos años a cambiado por completo. 

Y si no recuerda como el 19 de mayo se estreno "Déjame Salir" otra muy aclamada entre la crítica del cine al igual que la reciente entrega de Ridley Scott Alien Covenant

Tampoco nos podemos olvidar de la mítica y más esperada "It" cuyo trailer batió records nada más en sus primeros días de haber estrenado su trailer. Su estreno está previsto para el 8 de Septiembre en España

Otro de los estrenos que están por llegar es Annabelle: Creation la cual también la aclaman las primeras críticas. 

Sin duda este puede ser el año de las películas de terror, ¿no crees? 

Comentarios

Entradas populares