Primer teaser para Musa de Jaume Balagueró


No hace mucho, hemos puesto en nuestro facebook las primeras imágenes del nuevo trabajo de Jaume Balargueró, creador de las sagas de "REC" que tanto éxito dieron al cine de terror español. 

La podremos ver en nuestros cines el próximo 1 de diciembre

Con tantas nuevas noticias, Televisión Española por fin nos ha podido mostrar un breve adelanto de lo que veremos en la película de terror de este gran director, de la mano de un excelente teaser. 

La trama de esta historia nos cuenta como un profesor de literatura y un amante de la poesía sufre noche tras noche unas aterradoras e inquietantes pesadillas que no le dejan conciliar el sueño.

En estas pesadillas, aparecen cosas raras, como por ejemplo una casa abandonada y desconocida, unas personas extrañas y un triple asesinato bastante grotesco en el que para su sorpresa -más aún- una mujer le pide desesperadamente ayuda. 

Junto con un amigo suyo que es médico, se embarcan intentando investigar qué significan estos sueños tan raros. Pero lo que amos no se esperaraban era que el asesinato fuera de verdad y la mujer realmente asesinada...

Y tras el salto te dejamos con el teaser 



Teaser 

Lo cierto es que podemos esperarnos grandes cosas de la misma Musa, ya que la ambientación que le da este director es bastante buena y la calidad de las imágenes mostrada es excepcional. 

Solo hay que esperar que en el nuevo trailer -a la espera de salida- no nos desvelen la trama al completo como ya tan acostumbrados estamos...

Comentarios

Entradas populares