Trailer final en español para Annabelle Creation


Aún quedan algunos meses para que la nueva parte de nuestra querida muñeca Annabelle vuelva en "Annabelle Creation" la nueva adaptación por parte de David F. Sadberg

Pese a que su primera parte dirigida por John R. Leonetti no causara mucha expectativa para una segunda parte, la Warner se a arriesgado con esta segunda parte apostando por un nuevo enfoque -que le dará el propio Sadberg- para continuar con una franquicia; la de los Warren que tantos buenos resultados les ha dejado. 

Para alivio de algunos aficionados a la saga, hay muchas buenas críticas para la cinta. Una de ellas es la de Jim Vejvoda quien dijo en su momento qué: "sobre el papel, <<Annabelle Creation>> no debería funcionar tan bien, por los muchos clichés que tiene, una casa en mitad de la nada, una muñeca poseída por un espíritu, niñas al rededor...pero el director ha conseguido que sea algo original y escalofriante"

Otra de las críticas dice: "Sin duda <<Annabelle Creation>> supera en todos los aspectos a la primera parte. Si la primera parecía larga y tediosa, Sadberg ha demostrado que sabe como asustar a los espectadores". 

Para terminar Layne Wilson asegura: "No es una película perfecta para mí, pero <<Annabelle Creation>>, pero merece mucho la pena y es posiblemente lo mejor del universo Expediente Warren".

Y sin más dilación te dejamos con el trailer final de Annabelle Creation en español. 

Comentarios

Entradas populares