Annabelle Creation mostrará 4 minutos de IT


Es un hecho confirmado, IT está siendo una de las películas más esperadas del género de terror del año. De nuevo tenemos noticias de las dos películas más potentes de este año de la Warner: Annabelle e IT

Hemos sabido que en los cines de Estados Unidos aquellos que vayan a ver la secuela de Annabelle Creation dirigida por David F. Saadberg podrán disfrutar de unos 4 minutos de un traler especial de IT. 

Ahora bien -respondiendo a tu duda- de momento no sabemos si este acuerdo solo lo han llevado a cabo la Warner en Estados Unidos o por el contrario, en nuestros cines también podremos disfrutar de él. Tampoco sabemos si lo publicarán en la red para que todos podamos disfrutarlo antes del estreno. 



Te iremos informando en nuestro Facebook oficial, así que permanece atento a todos nuestras noticias. 

Como ya sabes, la nueva adaptación de la novela de Stephen King IT, estará dividida en dos partes, la primera -estreno el 8 de septiembre- podremos ver como sus protagonistas, siendo niños se atreven a enfrentarse a este payaso aterrador que busca asesinar a todos los niños del  pueblo. 

Luego en la segunda parte -que se ha confirmado que será el mismo Andy Muschietti quien la dirija- los niños ya han crecido y de nuevo se tendrán que enfrentar a este terrible payaso para deshacerse de él de una vez por todas no sin antes pasar algo de miedo...


Comentarios

Entradas populares