James Wan habla sobre Expediente Warren 3 y The Crooked Men"


Quién hubiese dicho que allá por el 2013 la primera película de Expediente Warren causara tanto furor en dicho año, llegando a ser catalogada como una de las mejores películas de terror del momento. 

Ya hace 4 años de aquella primera película y como era de esperar, a raíz del éxito que tuvieron en su momento, no podía faltar muchas más. 

Es tanto así que el universo creado por James Wan a sido rebautizado como Warrenverse o El Universo Warren -que nos gusta más-. El viernes se estrena ya por fin la esperada Annabelle Creation que ha tenido muy excelentes críticas. 


Aprovechando esto, su productor ha querido hablar un poco de ella y de algunas de sus futuras películas para este nuevo universo del terror que Wan se quiere montar. 

Para empezar, ha confirmado que The Nun, se encuentra ya en la fase de post-producción y sobre "The Crooked Men" (el spin-off de la secuela Expediente Warren 2) añadió esto: 

"Creo que tenemos una historia bastante emocionante. Lo que queremos hacer con este universo es que cada una de las películas tenga un sabor muy diferente. Por ejemplo, de Annabelle, podríamos decir que es parte del subgénero de películas sobre muñecas malditas, mientras que The Crooked Men irá más en la línea de cuento de hadas oscuro". 




También aprovechó la oportunidad para ir abriendo bocas sobre el futuro de las sagas Expediente Warren, en este caso su tercera entrega (Expediente Warren 3) Una película que ya no dirigirá el propio Wan, pero que sus protagonistas Vera Farmiga y Patrick Wilson sí repetirán en el reparto; su guión aun está en proceso de construcción.  

Sobre esto a dicho: 

"Estamos trabajando aún en el guion. Queremos asegurarnos que sea lo bastante bueno. Con toda la gente que ama las dos primeras entregas no queremos correr ningún riesgo de decepcionar con la tercera". 


Y así de momento queda todo por ahora: 


  • The Nun en plena fase de post-producción. 
  • The Crooked Men aún en plena fase de construcción de guion. 
  • Expediente Warren 3 como la segunda, aun en fase de construcción de guion. 
Esperemos que esta tercera entrega esté a la altura de las primeras, ya que en esta ocasión no estará a los mandos el propio Wan aunque sí que será su productor, teniendo bastante responsabilidad sobre el proyecto, dictaminando la estética que ha detener la cinta. 

Comentarios

Entradas populares