Los primeros clips de IT ¡ya están aquí!


Es inevitable pensar en el que sea de por sí, el estreno más esperado del género del terror este  año 2017. IT, se ha convertido en todo un clásico del terror cuando allá por el 1990 Tommy Lee Wallance nos aterrorizara con Pennywise.

Sin duda alguna, fue todo un estreno para la época y de nuevo lo está siendo. 

Pese a que falta ya muy poco para su estreno  -este 8 de septiembre- la sensación que está marcando el regreso del payaso más aterrador del cine es espectacular. 

La cinta dirigida por Andy Muschietti, nada más publicar su primer avance, logró en tan solo 24h, más de 1 millón de reproducciones, batiendo todo un record en la plataforma de Youtube. 

Y para ir abriendo bocas, ya podemos ver algunos de los clips de esta nueva adaptación, la cual por cierto ha recibido bastantes críticas muy pero que muy buenas. 



Críticas

Anthony Breznican afirmaba que "es una de las más acertadas adaptaciones de Stephen King", "Más allá de la típica imagen de payasos asesinos, IT se centra en el dolor de unos niños, que se percatan de que aquellos que deberían amarles y protegerlos, hacen lo contrario". "Son detalles de las novelas de King, que los cineastas suelen olvidar plasmar. Pero las mejores adaptaciones descubren que es la parte vital de la historia". 

Erik Davis decía esto de la película: "Espeluznante, sangrienta, divertida, adorablemente romántica y sin duda entre mis películas favoritas del año. A demás de esto añade: "Es como si Poltergeist se encontrase con el ambiente de 'Monster Squad' un verdadero ejemplo donde una película de calificación 'R' es elevada en todas sur formas". 

Son solo algunas de ellas, pero lo cierto es que IT ya está siendo sensación antes si quiera haberse estrenado en España. 

¿Irás a ver el estreno? ¡Nosotros ya tenemos nuestra entrada reservada!

Comentarios

Entradas populares