Para Alex Kurtzman Dar Universe no es viable


Antes de que se estrenase el regreso de "La Momia", pudimos saber las intenciones de la propia Universal, con respecto a volver con más ganas a rehacer un nuevo universo de monstruos clásicos, mucho más modernos. 

Pero pese a que el estudio estaba muy entusiasmado con el regreso de La Momia, la realidad les puso los pies en la tierra, cuando ésta no recaudó lo que en realidad tenían previsto en la preproducción

El propio estudio pudo recaudar tan solo 400 M$ alrededor de todo el mundo

Por todo esto, el propio Kurtzman ha dicho lo que realmente piensa sobre este nuevo proyecto que Universal tiene en mente. Y como era normal una de las preguntas que le pudo llevar a dar su opinión fue la de si seguiría en el proyecto y esto fue lo que dijo: 

"La verdad es que no lo sé. Realmente no lo sé. La respuesta sincera es que aún no lo he decidido. Tengo que estar interesado. Tengo que sentir que mi pasión está ahí..."


Pese a las dudas sobre el universo oscuro, la propia productora ya ha dado nombres para sus futuras películas: 

Russel Crowe como el Dr. Jekyll/Mr Hyde, Javier Barden como el Monstruo de Frankenstein, Tom Cruise como Nick Morton un militar "humano" que se ve envuelto en todo este meollo, Johnny Deep como el Hombre Invisible, y Sofia Boutella como Ahmanet. 


De momento estos son los personajes confirmados que formaran -o por lo menos eso quiere la productora- el Dark Universe de Universal. A falta de ver si también entran en este elenco títulos como: Drácula, Van Helsing, El Hombre Lobo -que quieren que lo haga Dwayne Johnson- La Criatura de la Laguna Negra, El fantasma de la Ópera y La Novia de Frankenstein -que quieren que la interprete Angelina Jolie-

Así de momento queda este universo del terror más clásico, ahora habrá que esperar que la propia productora se saque un haz de la manga para poder llevar a cabo este proyecto tan voluptuoso como este. 

¿Crees que merece la pena volver a estrenar dichos títulos de nuevo? 


Comentarios

Entradas populares