Se confirma la duración de IT


Cada vez va quedando mucho menos para el que sea uno de los estrenos más esperados de todo el año, el regreso de IT, la adaptación cinematográfica de la novela con el mismo nombre del rey del terror: Stephen King. 


Desde que salió la noticia del regreso, se han estado especulando todo tipo de cosas, hasta que poco a poco, se han ido desvelando, una de ellas su trailer. 



Y realmente se ve que la Warner tiene la cosa bastante aprendida por su experiencia con la saga Expediente Warren, que han sabido dosificar la información de la película muy bien la verdad. El aspecto del aterrador payaso, era una de las incógnitas que teníamos hasta no hace mucho y por fin lo pudimos ver en todo su esplendor. 



Pero de nuevo, nos faltaba algo fundamental de la trama, la duración de la misma. ¿Cuanto es lo que va a durar la cinta? Pues bien, ya después de tanto esperar ya sabemos de cuanto va a ser dicha película. 

Será de nada menos que de 2 horas (las dos partes) y algo más. Hay que tener en cuenta que la primera parte es de 135 minutos y que realmente es solo el 50% de la trama original. Durará muchísimo más que la original de los 90'. 

La verdad es que nosotros mismos tenemos ya muchas ganas de que se estrene en nuestros cines -lo hará este 8 de septiembre- ya que queremos ver como a planteado Andy Mushietti la nueva adaptación. 

¿Qué te parece este número de horas que podremos disfrutar de todo un clásico? 

Comentarios

Entradas populares