Un sueño de David Sandger se introduce en Annabelle Creation


Aunque aún falta algo más de un mes para que se estrene en nuestros cines las nueva película de David F. Sadberg Annabelle Creation, ya vamos sabiendo un poco más sobre ella y esta vez algo de sus entresijos más desconocidos. 

A todos en algún momento se nos a ocurrido alguna idea cuando estamos en el ordenador escribiendo, cuando estamos en el baño o cuando estamos durmiendo. 

Esto es básicamente lo que le a ocurrido al director de Annabelle Creation David F. Sadberg antes de tener acabado el guion de la misma película. 




"Esta escena me vino cuando estaba durmiendo; en un sueño que tuve esa noche. Cuando estábamos en la pre-producción soñé bastante con esta misma escena una y otra vez, realmente como si estuviese viendo parte de la película. 




De inmediato me desperté y lo apunté enseguida. A la mañana siguiente le mandé la idea al guionista Gary Dauberman -contaba David- cuando hablé con él -continúa- "le dije: ¿podemos meter esta idea en la película? Y me respondió: ¿Como es que yo no tengo esta clase de sueños?". 




"No me lo podía creer, mi sueño se hizo realidad formando parte del guion de la misma película. Es como un arma de juguete en plan Fallout 4, no me lo podía creer. La verdad es que estaba muy emocionado. Como era de esperar le pedí más detalles sobre la escena".




"La pudimos meter como parte del guion finalmente en una de las escenas, que es crucial para la película. La verdad es que le dimos bastantes vueltas pero al final la supimos colocar bien". 




"Nunca había visto una pistola que lanzara una bola roja de plástico, así que no sé de donde pudo venirme la idea en el sueño la verdad". 


¿Sencillo verdad? Y al final de este sueño, lo que tenemos es una escena como esta: 



Y así es como un sueño pasa de ser algo intangible, algo irreal a formar parte de una película en el cine. ¿Cómo mola no? 

Comentarios

Entradas populares