IT (ESO) 15 min extra en la versión del Director


¿Aún no has visto IT(ESO)? Nosotros hemos tenido el privilegio de poder verla -que más abajo podrás disfrutar de nuestra crítica a la película- y la verdad es que salimos muy contentos de la sala. 

Ahora bien, para todos aquellos fans de Muschietti y de Pennywise, han de saber que en el DVD habrá una edición especial del director, donde se incluirá unos 15 minutos más al metraje original. 

Así lo ha confirmado Barbara Muschietti, hermana del director argentino. 

Por si no lo sabías, IT lleva recaudado unos auténticos 247 en solo 1 semana de estreno

¡UNA PASADA! 

Nuestra crítica a la adaptación de Muscietti 

Una vez que hemos visto la noticia para los fans de IT, qué tal si te contamos nuestro punto de vista sobre la cinta. 

Lo cierto es que a pesar de las buenas críticas que ya sabíamos que tenía la cinta, fuimos al cine con un poco de temer a que fastidiaran el film original de los 90 



Ahora bien, hay que decir que su director, Andy Muschietti realizó un gran trabajo para poder adaptar todo un clásico del cine de terror y poder salir más que airoso de las salas de cine. 

Lo cierto es que el comienzo de IT, empieza con una de las escenas de la película de los 90, que le da ese toque nostálgico a la trama. 

Luego de esta nostalgia, empieza lo verdaderamente bueno de la cinta. 

Sin duda, Muschietti ha sabido jugar con los diferentes tipos de miedos que se puede jugar en una película de terror. No solo se queda con los típicos sustos del sonido, sino que también juega contigo de manera psicológica, algo que es de agradecer bastante. 

La ambientación para nosotros fue espectacular, el cuidado de los decorados, salvo por un pequeño fallo de racord -no haremos spoiler- han realizado un buen trabajo. Al igual que la fotografía, es magnífica

Pennywise, la verdad es que adquiere otro toque de personalidad con la interpretación de Bill Skarsgárd que para nosotros fue muy buena dándole un toque diferente y tétrico al ya de por sí aterrador payaso. 

Lo que nos ha gustado de verdad, es lo nuevo que Muschietti quiso reflejar en la película. Decimos nuevo, porque no es muy normal que los directores que basan sus películas en novelas de Stephen King, lo hagan. 

Muschietti hizo lo que hasta ahora ninguno había hecho. Darle protagonismo a los propios sentimientos de los personajes principales (cosa que hace King en sus libros) para sí hacerte meter más aún en la trama. 

Nosotros le colocamos un sobresaliente: 9.

La verdad es que vale la pena ir a verla y disfrutar del terror que Muschietti nos ofrece con esta adaptación que de momento hemos de esperar hasta (__________) para poder ver la parte final de la misma. 

¿La has visto? Queremos saber tu opinión. Déjanos un comentario diciéndonos qué puntuación le darías y qué te ha parecido. 

Comentarios

Entradas populares