John Carpenter dirigirá el piloto de la serie 'Tales of Halloween Night'


Así nos hemos enterado gracias a los chicos de Bloody-Disgusting, quienes se han enterado que John Carpenter el amo de las películas de terror -del bueno- está trabajando en un nuevo proyecto. 


Según parece a principios de año John Carpenter acordó con Universal Cable Productions la colaboración para adaptar a la televisión una nueva serie para la parrilla de series de la productora y cadena. 

La productora y Carpenter están trabajando en una nueva serie titulada 'Tales of Halloween Nigh' para la cadena de ciencia ficción Syfy. La serie está basada en la galardonada antalogía de historias de terror del propio Carpenter, donde se reunen historias, comics, para así formar una colección de cementerios, barcos fantasmas, caza fantasmas y fantasmas. 

Hablando en una entrevista con Rue Morgue, Sandy King, su socia de producción ha dicho que el director se sentará en la silla de dirección ¡al menos para al piloto! 


"Dirigirá al menos el capítulo piloto. Pero a parte queremos reunir a los grandes del género -pero solo a los mejores directores de terror- para que sea una serie espectacular. Queremos que cualquier cosa que salga de nuestra marca, sea excepcional tanto para lectores, observadores y cualquier persona que lo vea". 

A parte de esto, King confirmó que la serie no solo traerá de vuelta a los comics.


"La idea de los comics es que puedas tener varias historias de terror, muy cortas y que ninguna de ellas se parezca a la anterior, siendo todas atemorizantes. Habrá historias de fantasmas, de monstruos marinos, terror intelectual, de todo vamos..." A parte añadió: "No solo queremos coger los libros y comics y decir: 'aquí están los comins e historias pasadas a formato de TV' queremos ir más allá para poder llegar a todas las facetas del terror"

Así que tras esta noticia, tenemos una nueva colaboración de John Carpenter en una nueva e interesante trama de terror. 


¿Cuál ha sido la película de Carpenter que más te ha gustado? 


Comentarios

Entradas populares