'Splitfoot' una película sobre la primera casa encantada registrada


Las casas encantadas y el cine de terror son algo que para los amantes del terror ya forma parte de sus vidas como bien sabrás. Y una película de casas encantadas siempre deja marcas en las taquillas.


Gracias a los chicos de 'Bloody-Disgusting' hemos podido saber que la gente de Deadline, han contratado al guionista y director Antonio Campos para hacer el guion de la trama, al igual que para estar a los mandos del rodaje como director. 

Dicha cinta de terror, se basará en un artículo escrito en el 'The New Yorker' en el año 1936 sobre una casa encantada, la primera que se tiene registro alguno y la primera de la que se tiene documentos que así lo certifican.

Escrito por el escritor superventas Carl Carmer, la historia cuenta como un periodista profundamente abatido por la época, viaja hasta la ciudad de Lilydale en Nueva York. De esta ciudad se dice que es la cuna de la espiritualidad y nadie puede comprar una casa sin antes preguntar si ésta está encantada o no.

Con un escepticismo muy fuerte por el mundo de los espíritus, decide contactar con su hijo recientemente fallecido...muy pronto descubrirá que el mundo de los espíritus es más real de lo que él mismo se cree...

Fox Searchlight están desarrollando la película y son encargados de la historia. Dawn Ostroff y Jeremy Steckler de Condé Nast Entertaiment están produciendo el proyecto junto con Denise DiNovi. David Greenbaum DanTram supervisarán la producción de Searchlight.

Comentarios

Entradas populares