Los guionistas de 'Expediente Warren' trabajan en un nuevo proyecto de terror


Si eres un o una Amante del Terror seguramente sabrás quienes son los hermanos Hayes, así es, los guionistas que han hecho posible las aterradoras películas de los Warren. 


Pues bien, leemos en Bloody-Disgusting que ambos, trabajan ya en un proyecto de terror unidos con el productor Joe Silver, según ha podido informar Variety. 

Los detalles de la cinta, aun son 'top secret' pero sí sabemos que será Sony Pictures quien se encargue de la distribución y producción. También se conoce que el vicepresidente ejecutivo de Columbia Pictures Palak Patel, supervisará el proyecto. 

Un poco más sobre los hermanos Hayes

Los hermanos Hayes son los creadores y los que han hecho posible las anécdotas de los investigadores de lo paranormal más famosos del mundo, Los Warren

Aunque no creas que solo han participado en estos proyectos ya que también han hecho los guiones para The Crucifixion, La Cocecha, La Casa de Cera siendo los dos últimos trabajos mencionados realizados para la productora Dark Castle

Ahora bien, Joe Silver es conocido por participar como productor en Predator, Jungla de Cristal, Matrix; además de varios títulos de terror para la productora Dark Castle, entre ellas Góthika, La Cosecha y  13 Fantasmas entre otras muchas.

Comentarios

Entradas populares