"The Nun" el spinoff de Expediente Warren retrasa su estreno un par de meses




Así nos hemos podido enterar via Bloody-Disgusting donde los chicos aseguran que New Line la productora de Warner, acaba de retrasar el estreno de la esperada "The Nun"


Ya sabíamos que este año veríamos de nuevo a la monja aterrorizando en las sales de cine este 2018. Pues bien, antes de que acabase el año, te mencionábamos que  se estrenaría este 13 de julio; siendo  ahora la fecha actual el 7 de septiembre de este año. 

La historia ahora sigue con el regreso de la temida monja que nos aterrorizó en Expediente Warren 2. Ahora la historia continúa con una joven monja de clausura que vive en Rumanía,la cual se quita la vida. 

La iglesia quiere investigar el caso y manda a un sacerdote con un pasado bastante oscuro y a un novicio donde no tiene nada claro su fe. Ambos descubren un oscuro y aterrador secreto de una orden dentro del convento, enfrentándose a la misma monja que vimos ya en Expediente Warren 2. 

Hay que recordar que el propio James Wan ya está trabajando en otro spinoff de Expediente Warren, The Crooked Man y por su puesto, la tercera entrega de Expediente Warren.



Comentarios

Entradas populares