"The Nun" tednrá efectos FXS artesanales


Es una realidad, el cine de terror actual está casi siempre basado en muchísimos efectos especiales (FXS) muy difíciles de reproducir y que le dan un toque a la cinta muy bonito y espectacular. 

Pero lejos quedaron aquellas cintas de terror donde los directores de attrezzo eran los protagonistas de la película, ya que tras este decorado y efectos especiales completamente artesanales, nos metían más aun dentro de la misma película. 

Pues bien, hoy nos hemos enterado que la nueva entrega del Universo Warren, "The Nun" la cual se estrena este mes de septiembre tras un retraso. Será Corin Hardy quien esté en la silla del director en esta ocasión y en la que la protagonizan entre otras: Taissa Farmigan, Charlotte Hope, Demian Bichir y Bonie Aarons.



Bien, para una entrevista de EW con su director y este les ha comentado que quiso trabajar en la película con los menos efectos especiales generados por ordenador y más con los efectos artesanales

"Soy muy práctico y no es solo por nostalgia. Prefiero las cosas reales y tangibles que estén delante de la cámara, puedes tocarlas, puedes verlas, humedecerlas y son geniales. Todas estas cosas se suelen hacer con GCI y cuesta mucho hacerlas a un nivel correcto. Siempre intento hacer todo lo que podamos de verdad, incluso acrobacias con cámaras, efectos y luago utilizar GCI".

La historia ahora sigue con el regreso de la temida monja que nos aterrorizó en Expediente Warren 2. Ahora la historia continúa con una joven monja de clausura que vive en Rumanía,la cual se quita la vida. 

La iglesia quiere investigar el caso y manda a un sacerdote con un pasado bastante oscuro y a un novicio donde no tiene nada claro su fe. Ambos descubren un oscuro y aterrador secreto de una orden dentro del convento, enfrentándose a la misma monja que vimos ya en Expediente Warren 2

Comentarios

Entradas populares