El trailer de La Noche de Halloween se ha visto en la CinemaCon




Nos hemos enterado que en la CinemaCon los asistentes han podido ver en primicia el primer trailer oficial de "La Noche de Halloween", la nueva entrega de la saga de John Carpenter que se estrenará el próximo 26 de octubre


Al parecer el trailer a encantado a los asistentes quedando claro dos cosas bastante importante al respecto de la nueva película: 

1- Es una secuela directa de la película original (no hay más entregas que definan otro giro argumental) 

2- Laurie Strode -papel que interpreta Jamie Lee Courtis- ahora es una mujer de 40 años que ha esperado el regreso de Michael

Hablemos de una de las escenas de este trailer, que nos muestran la personalidad que ahora posee Laurie Strode: 

En una de las primeras escenas del trailer se puede ver como Laurie le dice a un policía: "He rezado cada noche para que Michael pueda escaparse". El policía incrédulo le pregunta: "¿Por qué querrías eso?" a lo que Laurie le responde: "Porque así podría matarle". 

Ahora por desgracia hay que esperar a que el esperado trailer vea la luz por fin. Y lo peor de todo es que puede que sea pronto o no, que tal vez esperen a que se estrene "La Primera Purga" para luego lanzar el trailer. Lo verdaderamente claro es que podremos ver en cines a Myers de vuelta. ¡Ya queda menos! 



Comentarios

Entradas populares