Una nueva película del universo Warren ya tiene fecha de estreno



Para cualquier Amante del Terror, ya el simple hecho de nombrar las palabras "Universo Warren" sabrá a qué nos estamos refiriendo con esto.


Y es que desde que James Wan dirigió por primera vez Expediente Warren (The Conjuring) el universo de los Warren se ha expandido como la pólvora. 

De momento tenemos una cronología de películas que es esta:   

  • Expediente Warren (2013)
  • Annabelle (2014)
  • Expediente Warren: El caso Enfield (2016) 
  • Annabelle Ceration (2017)
  • La Monja (2018) 

A medida que nos hemos acercando a este fin de semana, la WB ha confirmado de manera oficial -según nos cuentan los chicos de BD- que el Universo Warren contará con una nueva entrega y que esta, ya tiene fecha de estreno (3 de julio de 2019). 

De momento no han revelado que película en concreto es la que se estrena el verano del año que viene, pero hay que tener en cuenta, que ahora se estrena el Spin-off de Expedeiente Warren, La Monja y que luego tendría que venir el de The Crooked Men que ya supuestamente se tenía sobre la mesa o la esperada por todos, Expediente Warren 3

No se sabe a ciencia cierta cuales de las dos podrían ser, pero ahí están las posibilidades. Si nos preguntas, la verdad es que optamos por la de The Crooked Man, ya que el propio James Wan aseguró que quería hacer un guion que estuviese a la altura de las demás entregas y que no quería dejar nada al azar. 

De momento toca esperar a ver con que noticia nos sale los Hermanos Warner.

Comentarios

Entradas populares