Day of the Dead Bloodline (Crítica)




Hace algunas horas que te comunicábamos que el remake de Day of the Dead Bloodline está ya disponible en la plataforma de streaming Netflix. 

Pues bien, dado esto, quisimos ver de primera mano la película para poder darte nuestra crítica acerca de este remake del clásico de terror dirigido por George A. Romero. 




Nuestra crítica para Day of the Dead Bloodline

Nada más empezar la cinta, la verdad es que nos dio la impresión de estar en un capítulo de las primeras temporadas de The Walking Dead. Pero lo bueno es que la cinta mejora bastante nada más avanza la historia. 

El director (Hèctor Hernandez Vicens) ha dado la verdad que una vuelta de tornas al género de los Zombies con algunas sutilezas -que si te contamos destriparemos la trama así que no haremos spoiler- que la verdad dan un cierto toque bastante nuevo a la cinta. 

Con respecto a los zombies y los efectos visuales de los mismos hemos de decir que el estudio ha realizado un buen trabajo, tanto en GCI como en los FX del maquillaje de los actores, en eso se lleva una nota bastante alta la verdad. 


Y para los amantes de los zombies, han de saber que no son zombies lentos, sino que son zombies rápidos sedientos e sangre y que se comen a todo aquel que se meta por delante. 

En cuestión de dirección la verdad es que es bastante fiel a la de Romero, con ciertos matices modernos entre medias pero la verdad es que mantiene la esencia del clásico del género. 

El acting de los actores no es para tirar cohetes, pero tampoco es malo, muy bine realizado sobre todo en las escenas cruciales de la trama. 

Lo que más nos ha llamado la atención de la película es como el propio Vincens juega con algo novedoso para uno de sus zombies protagonistas de la trama, dotándole de ciertos aspectos a los que no estamos acostumbrados, pero ciertamente con buenos resultados, ya que de no ser por él, la película dejaría mucho que desear. 

La película sabe mantener el ambiente del género bastante bien, hasta cierto momento, hay muhcos altibajos pero por lo general está bastante bien.

No creemos que se trate de una revolución pero sí una apuesta bastante interesante para ver la noche de este fin de semana que viene. 

Si te gustan los zombies seguramente te quedarás viéndola toda la película, de lo contrario no creemos que aguantes mucho con ella. 

¿Qué es lo bueno de la película? 

El modo en que el director hace también protagonista a uno de lso propios zombies, es la esencia básica de la cinta y donde te engancha desde el primer momento en que se insinúa. Muy buen trabajo por ello.

¿Qué es lo peor de la película? 

En cierto modo sigue siendo muy monótona con respecto a los zombies. En ciertos momentos es algo lenta y pesada. 

¿Recomendamos verla? Claro que sí, para todos aquellos amantes del género zombi es una buena apuesta para ver el fin de; pero no vayas con especulativas, porque no es George A. Romero.  

Comentarios

Entradas populares