Sony Pictures quiere hacer su propio universo de terror




Es un hecho, el Universo Warren de la Warner está funcionando a la perfección con las sagas de películas de este matrimonio de expertos en lo paranormal. 


Pues bien, nos hemos enterado que ahora otra productora -Sony Pictures- se ha hecho eco del buen resultado que esto tiene y ha querido hacer lo mismo creando su propio universo del terror adquiriendo los derechos de los libros del Padre Grabriele Amorth

A este exorcista se le conoce como "El Exorcista del Vaticano" y ha realizado cientos de estos rituales certificados para esta institución. 

Sony concretamente se ha hecho con los derechos de sus libros, algunos títulos son: El Último Exorcista: Mi Batalla contra Satanás y El Signo del Exorcista: Mis Últimas batallas contra Satanás.  

Si recuerdas a este experto exorcista lo hemos visto recientemente en el trailer de "The Devil And Father Amorth", el documental que ha dirigido William Friedkin el director de El Exorcista. 

En este nuevo trabajo Friedkin asistía a algunos de los más importantes casos de exorcismos de este exorcista, respaldándose al mismo tiempo en el documental con comentarios de especialistas médicos- 

¿Crees que causará el mismo furor que los Warren? El tiempo lo dirá.

Comentarios

Entradas populares