"Incident In a Ghotsland" nuevo trailer




Se podría decir que desde que el francés Pascal Laugier realizó la película Martys, ha levantado todas las miradas desde entonces y claramente lo ha vuelto a hacer con "Incident In a Ghostland"



El estreno de la cinta se podrá ver en el próximo Festival de Sitges, contándonos la historia de Colleen que tras perder a su tía ella junto a sus hijas heredan su casa. Una de ellas es Beth una pequeña niña que encuentra consuelo tras las historias que crea y escribe y la otra de ellas es Vera, segura de sí misma. 

Por cuestiones del destino esa misma noche, entran dos psicópatas en su nueva casa y su madre tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para poder salvar a las niñas, lo cual hará que las personalidades de las niñas se hagan aún más marcadas. 

Dieciséis años después Beth es una exitosa y famosa escritora de terror a la que le va de perlas en Chicago. Por el lado contrario Vera es una mujer que está en constante tensión y alerta, con una fuerte sensación de paranoia que nunca se va. 

Tantos años después madre e hijas volverán a reunirse en la antigua casa donde extraños acontecimientos empezarán a ocurrir... 





Comentarios

Entradas populares