La serie "El Exorcista" ya tiene fecha de estreno


Desde hace meses, si sigues las noticias te habrás dado cuenta que se ha estado anunciado el regreso de "El Exorcista" como una serie de televisión. Pese a esta noticia, muchos de los fans de la película original, no estuvieron muy en acuerdo. 


La trama de la serie, no seguirá los pasos de la película de 1973, si no que continuará la historia escrita por William Peter Blatty.

La cadena de televisión Fox a anunciado que la serie verá la luz el 23 de septiembre de este mismo año. Sin sinceramente esperamos que no se demore mucho su llegada a España, ya que como sabrás, aun estamos esperando fechas para Scream Queens (el estreno de la temporada 2 es el 20 de septiembre en USA) o la esperada "Lucifer" que hará lo propio el 19 de septiembre

La trama de la serie girará en torno a una bailarina que sufre una lesión grave y tiene que dejar su apasionante sueño. Tiempo después, la joven se deprime y su madre no tarde en darse cuenta que a su querida hija le sucede algo más que una simple depresión. 







Trailer subtitulado al español

Comentarios

Entradas populares