Los estrenos más esperados para este 2017 (Confirmados)


Aquí en Amantes del Terror, pese a que somos aun nuevos en el tema del cine, te hemos ofrecido algunos detalles de las cintas más esperadas para este año y el siguiente. 

Se han hecho algunas listas con las películas más esperadas del cine y sin duda lo que se nos viene en el 2017 es bastante interesante cinematograficamente hablando. 

Pero nosotros, queremos darte una lista bastante completa, de las más esperadas pero del cine que más nos gusta: el de TERROR

Cuando termines de leer la lista, coge el calendario de tu móvil y marca las fechas, porque los días se te pasarán bastante eternos esperándolas :) 

¡Empecemos!

Amityville The Awakening (6 de enero 2017) *Retrasa su estreno*


Sí el enero del año que viene empezamos con mucho terror, con la nueva adaptación de la mítica película sobre Amityville. (Su estreno ya no está previsto para enero. Se ha vuelto a retrasar)

La trama girará en torno a Belle y su hermano que está gravemente enfermo. La familia se tiene que trasladar a una nueva casa para poder ahorrar y pagar las facturas del hospital que requiere su hermano.

Cuando se muda, los fenómenos paranormales no dejan de suceder, a demás de la repentina recuperación de su hermano. Belle, pronto se percata de que su madre no le está diciendo toda la verdad sobre el nuevo lugar y pronto descubrirá que se trata de la famosa y aterradora Amityville.



Resident Evil Capítulo Final (27 enero 2017) 


Seguimos en el mes de enero, con la nuevo y última entrega de la franquicia "Resident Evil". 'The Final Chapter' (Capítulo Final) 

Tras los acontecimientos que ocurrieron en 'RE Venganza', la humanidad se encuentra en peores condiciones después de que Alice fuer traicionada por Wesker en Washinton D.C. Alice es la única que puede salvar a la humanidad de la oleada de muertos vivientes; para ello deberá volver a donde comenzó todo Raccoon City. Allí Umbrela está montando una fortaleza, para poder acabar con todos estos zombies y evitar la extinción humana...



Jeepers Creepers 3 (2017)


De momento no se conoce la fecha exacta de su estreno, pero si de qué irá la trama argumental de la nueva cinta de terror. 

La nueva historia estará centrada en un comando liderado por el sargento Davis Tubbs (Brandon Smith protagonista de la primera entrega) quién tiene la misión de asesinar a la malévola criatura que despierta cada 23 primaveras. 

Saw 8 ( octubre 2017) 

Si eres uno de los fans de la saga "Saw" estás de enhorabuena, ya que Lionsgate confirmó por fin que el rodaje de la cinta ya estaba en marcha y que su estreno se vería en los cines americanos el 27 de octubre. 



¿Lo malo? Que aun no se sabe nada de la trama dela nueva entrega. Tendremos que esperar a que salgan más noticias para poder actualizar esta parte de la lista ;) 

28 Meses después (2017) *La única sin plena confirmación*

Seguramente hayas visto las cintas de "28 días Después" y luego la de "28 Semanas después"; ahora aunque no hay nada confirmado, se espera que lancen una nueva titulada "28 Meses después". 



No se sabe nada del argumento de la cinta y ni siquiera hay carteles oficiales, así que te tendrás que confirmar con el de la primera parte :( 

Annabelle 2 (5 mayo 2017)

Como lo oyes, por fin podremos ver la segunda parte de la temida muñeca del cine de terror, Annabelle. 



La trama girará en torno a un fabricante de muñecas y su mujer, que 20 años después de la trágica muerte de su querida hija pequeña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de su orfanato. 



Guerra Mundial Z 2 (9 junio 2017)

Por desgracia, no te podemos dar muchos detalles de la nueva entrega protagonizada por Brad Pitt, de momento ha dicho que aun no han desvelado todo el material del libro de Max Brooks, así que tendremos película para rato. 



Iremos actualizando el argumento en cuanto vayan saliendo más noticias :) 

Viernes 13 (13 enero 2017) 

De todas las películas de la lista, nosotros creemos que esta puede que sea la más esperada por muchos amantes del terror. 

Después de lo ocurrido en Crystal Lake; los asesinatos perpetrados por Jason, el campamento queda completamente cerrado. Después de tres años, un grupo de jóvenes deciden acampar a unos 8  minutos de Nueva York, en un lugar llamado "Higgins Haven". 



El grupo de jóvenes es asesinado por Jaoson que permanecía escondido en Higgins Haven mientras los militares encuentran los cadáveres de Crystal Lake. 

IT (ESO) (Parte 1: 8 septiembre 2017)

Así es ya tenemos fecha para la nueva adaptación de la novela de Stephen King It (Eso). Han estado saliendo a la luz nuevas imágenes de Pennywissie y de algunos de sus protagonistas, de momento deberemos esperar a que salga un nuevo trailer. 



Una fuerza malévola y aterradora está aterrorizando un pequeño pueblo de los Estados Unidos, llevando consigo un aspecto de payaso. Una serie de misteriosas muertes, han empezado a suceder, pero una valiente pandilla de niños, decide hacerle frente y destruirlo. Treinta años despuués It vuelve para continuar con su tormento hacia la pandilla de niños que le causó tantos problemas. Esta vez, It volverá con más fuerza, con más ganas de sangre, y sobre todo...con más ansias de venganza...

Insidious 4 (20 octubre 2017)

Y para terminar con esta super lista de los estrenos más esperados de 2017, no la podías acabar de otra manera ni con otra película. Si no con la confirmación de la nueva de Insidious 4



De esta nueva entrega, sabemos muy poco, solo que de momento la dirigirá Adam Robitel (The Taking) y con un guión de Leigh Whannell (Insidious capítulo 3).

Como en anteriores entregas en la producción contará con: James BlumJames Wan y Oren Peli

Comentarios

Entradas populares