Insidious 4: centrada en los comienzos de Elise


Por fin te podemos dar nuevas noticias al respecto sobre el rodaje de la nueva entrega de Insidious 4. Una saga creada por James Wan aunque en esta ocasión la dirigirá Adam Robitel (The Ring) ya que Wan está muy ajetreado. 


Buenas noticias para los fans de las películas. Esta nueva entrega contará de nuevo con Lin Shaye como Elise Rainer. La misma actriz ha comentado esto al respecto del rodaje de esta nueva entrega. 

"En general va hacia los comienzos de Elise. También conoceremos a Elise en un punto totalmente distinto de su vida. La historia sigue justamente después del final del Capítulo 3, cuando ella sale con Spesc y Tucker empezando su compañía Spectral Sightingns y ahora vive en su casa. Son como sus dos hermanos, sus dos hermanos malvados." 

Lin Shaye en Insidious 3

"Es una historia fantástica y me ha llevado de nuevo a saber por qué Elise es quién es. Conoceremos a mi familia, mi padre, mi madre...iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que es ahí en donde tendrá lugar la acción y su investigación para descubrir al malvado que le persigue. Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Y además es terrorífica a unos niveles que no puedes ni sospechar"

El estreno para lo nuevo de Insidious lo podremos ver el 20 de octubre del año que viene. 

¿Ya hay ganas no? 


¿Qué opinas de la nueva trama?


Comentarios

Entradas populares