Avance para Muse de Jaume Balagueró


Desde hace meses, te venimos hablando de un nuevo thriller de terror español, que está dirigiendo Jaume Balagueró (REC) ese nuevo trabajo es 'Muse' y hoy ya podemos ver un gran avance. 

En la cinta podremos ver entre otros a Eliot Cowan (El Martillo de los Dioses), Ana Ularu (Anaconda 4), Franka Potente (Expediente Warren  El Caso Enfield) Charlotte Vega (Los Inocentes) Christopher Lloyd (La Familia Adams 2) Leonor Watling (Los Crímenes de Oxford). 

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero no descartes que se vea proyectada en el próximo festival de Sitges. 

La trama de la cinta gira en torno a Salomón Rulfo, profesor en paro y amante de la buena poesía, desde hace tiempo sufre terribles pesadillas. En esas pesadillas aparece una extraña casa, con personas siniestras dentro y ve como asesinan a una persona en su interior, y además una mujer le pide ayuda desesperadamente. 

Es por eso que el profesor acude al doctor Ballesteros, quien le ayuda a darle significado a los sueños y le acompaña a un caso en el que se convertirá para ambos en el más aterrador, perturbador y siniestro que hayan vivido nunca. 

Comentarios

Entradas populares