Halloween regresa para 2018


Desgraciadamente estos últimos días los fans de terror hemos recibido algunas malas noticias al respecto del mundo del terror. Como por ejemplo que la nueve entrega de Viernes 13 se cancelaba definitivamente. 

Pero ahora, era el momento de que llegasen nuevas y espectaculares noticias. 


John Carpenter en su cuenta de Facebook oficial, ha dicho que la nueva entrega de "Halloween" ya está en marcha y que verá la luz en 2018. Concretamente el 19 de octubre

Esta vez, el creador de la franquicia más famosa del género, será el productor ejecutivo de la cinta y trabajará codo con codo con David Gordon Green y Danny McBride que se encargarán de escribir el guión de la película. 

Como director tendremos al propio Gordon Green (Caballeros Princesas y Otras Bestias) otra de las buenas noticias para los Amantes del Terror es que como productora principal estará BlumHouse Production, que tan buenos resultados nos ha dado estos últimos años en el género del terror. 

Hace unos meses esto fue lo que el propio Carpenter dijo sobre la nueva cinta: 

"Vamos a volver a lo orígenes de la saga. Creo que había perdido un poco el rumbo y pensé que la nueva versión fuera un lugar en donde no debería haber ido. Michael Myers no es un personaje si no una fuerza de la naturaleza. Realmente no es una persona, si no que posees parte sobrenatural y parte humana. Al intentar explicar eso y volver a sus orígenes se encuentra algo perdido." 

Y como remate final dijo: 

"Luego de haber pasado ya unos 38 años desde su inicio, me encargaré de que esta última saga -hecha hasta la fecha- sea la más aterradora que jamás se halla visto en el cine". 

Ahora tendremos que esperar a que todas estas promesas se hagan realidad, pero conociendo a Carpenter seguro que nos deja alucinados con su nueva entrega de Halloween. 

Comentarios

Entradas populares