Nuevos detalles para la nueva película de Expediente Warren


Van pasando los días y por fin ya se van desvelando más detalles -aunque pocos- sobre las siguientes tramas del mundo Expediente Warren. No hace mucho tuvimos la noticia del argumento de "La Monja" y bueno, ahora era el turno para la principal de todas, "Expediente Waren" cuyas protagonistas Patrick Wilson y Vera Farmiga, dan vida al matrimonio Warren. 




Hace poco, su productor Peter Safran han comunicado algo bastante interesante para todos los fans de la franquicia: 


"Hay muchos casos en los que han trabajado y que quizás no sean tan conocidos, pero sin dudan les han puesto muchísimo esfuerzo a ellos. Desde luego que no podremos hacer otra película sobre casas encantadas, donde una familia esté en peligro por los fenómenos que ocurren en esta. Por lo tanto tenemos que hacer algo completamente diferente". 

Lo que no sabemos con certeza es si realmente James Wan tiene o tendrá disponible su agenda, para poder ponerse de nuevo a los mandos de la tercera entrega de la saga. De no hacerlo, esperemos que tomen una buena decisión y que por lo menos el propio Wan contribuya a la cinta para que no se note su ausencia. 

Aunque recuerda, que primero deberemos ver la secuela de Annabelle y La Monja. Así que puede que para el argumento de la tercera parte de Expediente Warren haya que esperar bastante. 


Trailer de Annabelle 2 Español

Comentarios

Entradas populares