Drácula, The Phantom y el Jorobado se unen al Dark Universe


Hace algunas semanas en nuestro facebook, dábamos la noticia que Universal Pictures lanzaría un nuevo proyecto llamado "Dark Universe" donde podríamos volver a ver a personajes del terror más clásico. 

Los regresos será de cintas como: Frankenstein, El Hombre Invisible, La Criatura de la Laguna Negra, La Novia de Frankenstein y el Hombre lobo entre las que ya están completamente confirmadas. 

Pero aquí la gran pregunta que nos hacemos todos es: ¿Qué otras películas quiere volver a revivir Universal?

Durante una entrevista al director de La Momia Alex Kurtzman acabó revelando algunas películas más que serán revividas por el Universo Oscuro de la productora. Entre ellos están: Drácula, El Fantasma de la ópera y el Jorobado de Notre Dame



El mismo Kurtzman dejó caer que puede que el propio Universo Oscuro, traiga consigo a historias no tan famosas como las anteriores. 

"Hay personajes dentro de estas películas clásicas que podrían crecer y expandirse; dividiéndose en varias partes para el disfrute de todos. Creo que adentrarse en las profundidades de ciertos monstruos mitológicos es algo bastante divertido para nosotros al igual que sería interesante poder sacar más monstruos no tan conocidos".



Y para finalizar añadió: "Me gustaría que en las películas participasen Michel Fassbender, también me gustaría ver a Jennifer Lawrence, a Charlize Theron, Angelina Jolie..." 


Ahora bien, digamos que Universal quiere conectar todo este universo oscuro con la primera película del universo, La Momia. Aquí la conexión de todas estas nuevas películas será el estudio llevada por el mítico Dr. Henry Jekyll (Russel Crowe) y su estudio "Prodigium" un análisis de los monstruos que habitan en nuestro planeta.   

La verdad es que la cosa pinta muy bien. De momento deberemos esperar al estreno de La Momia este 9 de junio en nuestras salas de cine.

Comentarios

Entradas populares