Los creadores de "Sherlock" preparan una serie sobre "Drácula"


Nos hemos enterado hoy, que puede que la serie televisiva "Sherlock" puede que no se renueve por una nueva temporada y no parece que la suerte para ello vaya a cambiar. 

Sin embargo, sus creadores Mark Gatiss y Steven Moffat, no van a esperar mucho tiempo hasta que las agendas de sus dos protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman hay un hueco para poder grabar otra nueva temporada. 


Pero gracias a la gente de Variety nos hemos enterado que ambos creadores, ya están trabajando en una nueva serie, esta vez sobre Drácula. La serie, seguirá los pasos de Sherlock, pocos capítulos pero de una hora y media de duración. 

Ambos están a la espera de la confirmación para que la cadena británica ABC le de el visto bueno a la serie y teniendo en cuenta que Mark y Steven son los favoritos en la cadena -dada la audiencia que generan con sus trabajos- no tardarán mucho en ponerse manos a la obra con este nuevo proyecto. 

De momento no te podemos confirmar si en realidad la serie estará ambientada en la actualidad -al igual que la serie del famoso detective- o no trasladarán a la Transilvania y el Londres de siglo XVII como ocurre realmente en la novela de Bram Sotoker.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que el estilo de estos dos hombres sería bueno para poder hacer una serie a la altura de Bram Stoker? 

Fuente: Variety 

Comentarios

Entradas populares