Por qué quizás James Wan no dirija Expediente Warren 3


Desde no hace mucho tiempo, se han estado lanzando rumores sobre si realmente habrá o no una tercera entrega de la franquicia "Expediente Warren"

Pues bien, no era de extrañar, que la misma Warner Bros, y su otra productora, New Line se pusieran manos a la obra para buscar un guionista para esta entrega tan esperada por los fans del terror. 

De hecho ya se a confirmado que David Leslie Johnson será el encargado de hacer dicho guion para esta entrega. Pero lo que ahora mismo todos tenemos en mente, es saber si realmente James Wan -creador de las partes anteriores de la saga- se sentará en la silla de dirección en este proyecto.

La Warner de momento no cuenta con el director para poder hacer la cinta, debido a que el mismo, está ahora mismo con una agenda bastante apretada entre manos. Una de las cuestiones que debemos tener en cuenta, es que el director malayo decidió después de hacer su último proyecto de terror -Demoníaco- darse un respiro en el género


último trabajo del director.

Si vemos ahora mismo los proyectos del director, nos percatamos que está trabajando en varios que no son de esta temática. Como por ejemplo, ha sido el encargado de escribir el guion de "Aquaman" el nuevo superhéroe de DC cómic. 

Así que es probable, que Wan no esté presente en el proyecto salvo en escepcionales ocasiones que verdaderamente justifiquen su presencia para la cinta. Por su parte los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson, sí aseguraron que preferirían hacer la 3º entrega con Wan, ya que los tres han hecho buenas migas durante estos últimos rodajes. 

Una de las soluciones que nosotros vemos que pueda hacer la productora, es conseguir a un director de renombre en el cine de terror y que este, se adapte a la técnica de Wan para dar el mismo look a toda la franquicia. 

Se acaba de confirmar el proyecto y como apasionados al cine que somos, sabemos que un guion no es cosa de unos días, si no que lleva tiempo, teniendo en cuenta que David Leslie será el encargado de hacer el guion de: La monja -que ya ha terminado su rodaje- y The Crooked Men un nuevo Spin-off de Expediente Warren. 



De momento antes de poder tan siquiera ver la tercera entrega de los Warren, debemos ver Annabelle Creation donde Wan es el productor de la cinta, que está dirigida por David F. Sadberg (Nunca Pagues la Luz)  

Comentarios

Entradas populares