Primer trailer para Cult of Chucky


Desde ya hacía bastante tiempo, se estaba anunciando el regreso de una de las sagas más famosas del terror: Chucky. Pues hoy ya puedes disfrutar del primer trailer para la nueva entrega de esta saga titulada: Cult Of Chucky

Esta vez podemos ver que la trama sigue donde se dejó en la última entrega de este muñeco diabólico. Ahora han pasado ya algunos años y Nica Pierce (Fiona Dourif) sigue aún en el manicomio.

En su estancia en este centro, termina creyendo que ella y no Chucky, fue quién realmente asesinó a toda su familia. Sin embargo en una de las sesiones, su psiquiatra decide llevar un muñeco "Good Guy" una incesante cadena de acontecimientos aterradores empiezan a suceder con la presencia de este muñeco y es cuando la propia Nica empieza a dudar si realmente fue ella y no el muñeco quién cometió tales actos. 

Es cuando aparece en escena Andy Barclay (Alex Vicent) quien intenta ayudarla. Pero para poder hacerlo debe primero que evitar a su querida novia Tiffany (Jennifer Tilly) pareja de Chucky que hará todo lo posible para que su amado cumpla su deseo...

El estreno de esta nueva cinta lo veremos el 3 de octubre en Estados Unidos, para España aún no tenemos fecha oficial para su estreno. 

Comentarios

Entradas populares