¡Tenemos "Expediente Warren 3"!


En tos últimos días se han estado diciendo bastantes cosas al respecto, sobre un tema bastante particular. El universo Warren, apodo que ahora han sacado a la luz los creadores de Annabelle Creation en su nuevo trailer.




Después de tanto esperar con rumores y más rumores, por fin tenemos algo oficial de la mano de una de las productoras encargadas del nuevo proyecto "Warren". Lo ha hecho New Line, productora perteneciente a la Warner ayer mismo. 

Dieron a conocer por fin, el nombre del encargado de escribir el guion para la nueva trama de Expediente Warren, David Leslie Johnson, será quién le de vida a esta nueva historia

Al parecer en declaraciones anteriores, uno de sus productores, comentaba algo sobre la trama de esta nueva entrega: 

"Hay muchos casos en los que han trabajado y que quizás no sean tan conocidos, pero sin dudan les han puesto muchísimo esfuerzo a ellos. Desde luego que no podremos hacer otra película sobre casas encantadas, donde una familia esté en peligro por los fenómenos que ocurren en esta. Por lo tanto tenemos que hacer algo completamente diferente".

¿Parece bastante lógico su argumento no? 

Un dato interesante que debes conocer sobre el guionista encargado para esta 3º entrega, es que fue el mismo que escribió la segunda parte de la saga, llegando a recaudar ni más ni menos que 320M$

Ahora al parecer David Leslie Johnson, tiene frente sí nuevos retos y proyectos tales como: La Monja y The Crooked Men.

Uno de las grandes incógnitas -a parte de la misma trama que aún no se sabe nada- es si el propio James Wan participará en la misma dirección de la cinta como hizo con Insidious. Lo que sí se sabe realmente es que será junto a Peter Safran su productor. 

Ahora solo queda esperar a que las noticias vayan saliendo y algunos detalles empiecen a ver la luz. 

Comentarios

Entradas populares