Un nuevo spin-off para la franquicia Expediente Warren "The Crooked Men"


La verdad es que últimamente -si te has fijado bien- la Warner está exprimiendo bastante bien la franquicia de Expediente Warren -El Conjuro- ya que a cada mes que pasa, siguen saliendo más y más spin-off de esta primera película dirigida por James Wan

Todo comenzó con nuestra querida muñeca Annabelle que aunque no tuvo mucho éxito como película, se ha convertido en todo un elenco del terror dada la historia real que hay detrás de esta aterradora muñeca. 

Ahora tendremos que esperar para ver la segunda parte, esta vez dirigida por Davida F. Sadberg (Nunca Pagues la Luz) que se remontará a los orígenes de la misma muñeca de una manera bastante inteligente y emocionante -según el propio director- y finalmente está nuestra querida Monja

A esta última habrá que esperar para poder verla, ya que primero se debe estrenar la segunda parte de Annabelle. Aunque si es cierto que el reparto de La Monja ya está completo junto con la hermana de Vera Farmiga (Lorraine Warren) Tissa Farmiga.


Pero las nuevas noticias vienen de nuevo con otro spin-off de este equipo de investigación paranormal. 

No sabemos si recuerdas la parte en Expediente Warren 2 cuando el hijo pequeño de la familia Hudson ve a una entidad maligna en la casa. Éste ente maldito lo interpretó Javier Botet (Rec). Dicho spin-off tendrá como título "The Crooked Men" nombre que también se le da en la trama de la segunda película de Expediente Warren. 

Para ello el estudio contará con Mike Van Waes para escribir este guión. Y como productores tendremos a el propio James Wan y a Peter Safran (Expediente Warren2). 

De momento no tenemos trama para esta nueva película pero seguramente tendrá algo que ver con las escenas de la misma secuela de la saga. 

¿Qué te parece? ¿Los Warren están sacando toda una franquicia del mundo del terror moderno? 

Comentarios

Entradas populares