Enganchados a la muerte - Nuevo trailer


El tema de la muerte siempre nos ha atraído a muchos de nosotros y más si somos Amantes del Terror, y eso es lo que el propio Niels Arden Oplev, ha querido reflejar en esta nueva película titulada "Enganchados a la Muerte". 

Probablemente en tu cabeza estén sonando algunas alarmas: "Esta película me intenta sonar pero no se dónde la he visto..." y es que se podría decir que es la secuela de la cinta de los 90' "Línea Mortal".


Lo que la película nos cuenta es como un grupo de cinco jóvenes estudiantes de medicina, están intentando descifrar el significado empírico del más allá y lo que hay después con un atrevido y arriesgado experimento.

Con éste, todos "apagarán" momentáneamente su corazón teniendo una experiencia cercana a la muerte. 

A medida que avanza el experimento este se vuelve mucho más peligroso, dando como resultado a que ellos mismos afronten momentos pasados muy duros para ellos...y no solo eso, si no que se enfrentarán a las terribles consecuencias de los seres paranormales que habitan en este mundo...

En el reparto podremos ver a: Nina Drobev, Kiersey Clemons, James Norton, Diego Luna y Kiefer Sutherland, Elle Page y Daniela Barbosa.

Estreno el 29 de septiembre

Comentarios

Entradas populares