Nueva promo para Channel Zero 2º temporada


Syfy a aprovechado estos días para poder lanzar la nueva promo de una de sus series estrellas de terror, titulada Channel Zero. El estreno está previsto que sea para este otoño sin concretar fecha alguna. 


Lo que si ya podemos saber de manera oficial -y desde hace días- es que el título para la 2º temporada será el de: "Channel Zero: No End House". Aquí en España la emitirá HBO en su parrilla de series. 

Como ya pudimos ver en la primera temporada, la serie se basará en otra historia de las famosas Creepypastas la cual en esta ocasión se basarán en las historias de Brian Rusell.

Concretamente en la de una joven que visita una misteriosa casa que en su interior albergan muchas puertas de habitaciones aparentemente diferentes. Cuando la joven sale de esta casa, descubrirá como todo lo que conocía ahora a cambiado radicalmente. 


 

¿No has visto la primera temporada?
  
En la primera temporada -como la segunda- estaba basada también en una leyenda de las Creepypasta, concretamente la que surgió en la web Kris Straub, Ichor Falls. La temporada empieza con un grupo de jóvenes que empiezan a recordar un misterioso programa infantil de los 70', alrededor del que se cometían misteriosos asesinatos...

¿Te han quedado ganas de más no? A nosotros nos pasó lo mismo, esta serie te la recomendamos sí o sí. Cuando la veas, nos cuentas :)  

Comentarios

Entradas populares