Robert Englund propone a Kevin Bacon como su sucesor para Freddy Krueger


Ya han pasado unos 10 años desde que no vemos a nuestro querido amigo Freddy Krueger en nuestras sales de cine. El último en tomar el relevo fue el actor Jackie Earle Haley donde sin duda, la crítica no estuvo conforme. 

Ahora para disfrute de todos, el padre de Freddy, Robert Englund quien sin duda fue quien representó el personaje con certeza, ha hablado de lo que puede ocurrir con el nuevo Freddy dando como opción a Kevin Bacon

"Bueno he oído cotilleos, pero no se hasta que punto serán ciertos, pero tal vez ha habido una conversación o se han acercado a Kevin Bacon. Sí creo que sería genial. 

Él protagonizó una de mis películas de terror favoritas 'El Último Escalón', que la deberéis ver si no la han visto ya. Creo que Kevin es la elección adecuada.  Creo que çel representa las películas de terror. No se burla de ellas. 

Creo que su elección sería muy interesante". 

¿Será oficial que por fin veremos a Freddy -intepretado por Kevin Bacon- de nuevo en nuestras pantallas? 

Como bien ha dicho Robert Englund, de momento es un cotilleo. Habrá que esperar a ver más noticias al respecto. 

¿Qué te parece Kevin Bacon como sucesor para Freddy? 

via GIPHY

Comentarios

Entradas populares