'El proyecto de la Bruja de Blair' se convertirá en una serie


Si eres de los fans de la grandiosa prlícula 'El Proyecto de la Bruja de Blair' sabrás el año pasado volvía una de las cintas más icónicas del cine, 'Blair Witch' en donde se retomaba la historia de la primera película.


Si bien es verdad, este nuevo film, no tuvo la respuesta esperada tanto para la productora como para su director y es que los fans de esta película, quedaron completamente defraudados con ella. 

Más tarde, empezaban los rumores de que la película, continuaría como serie de televisión, cosa que para muchos es un error y para otros una oportunidad para mejorar las cosas. 

Y bien, hoy por fin te podemos confirmar que el proyecto se quiere llevar a cabo según lo que ha dicho su creador Eduardo Sanchéz (El Proyecto de la Bruja de Blair 1999). 

"Para nosotros es lógico decir 'hey vamos a hacer una serie original de Blair Withc'. Puedes decir que será de los creadores de la original, y tendremos a muchos realizadores interesados en participar en el proyecto. Creo que la idea de una antalogía sobre Blair Witch siempre me ha parecido muy interesante. Es unas de esas cosas que te das cuenta cada vez que lo piensas que sería muy buena idea como serie de televisión. Por tanto veremos que sucede".  

¿Crees que es recomendable hacer una serie de televisión con esta trama? 

Comentarios

Entradas populares